sábado, 5 de mayo de 2012

melancolia

deformatorios
paso a paso


Yo, soy un niño y un chaval que piensa, en como responder
A LOS ABUSOS QUE ME IMPONEN QUIERO SER LIBRE Y YO PIENSO EN HACER DE ODIO VENGANZA, yo no quiero envejecer..
DAME TU PUTA CARTERA, QUE HOY NOS VAMOS A JODER, hoy nos vamos a joder...

TU adultx que ostias me decís
escurriendo el bulto
yo en mi mundo
tu vete a tu jardín
TU ESPERANZA ASQUEROSA
nADIE supO entenderME cuando Yo era UN ChavalíN
CON MIS DIECISÉIS AÑAZOS ME HABÉIS ENCERRADO AQUÍ.

y ROBO con intimidación, 
robo, con navaja
y vendo droga, y yo me drogo mas
(bis)
TU ESPERANZA ASQUEROSA.

ahora estoy aqui tumbado las tienes todas contigo ya no tengo fuerzas para escaparme
esta es mi aniquilación
ya no quiero hablar con nadie
te quieres quedar conmigo
dices que soy un cobarde
que no quiero ser tu amigo

MIRA TIO QUE NO ME AMARGUES
DÉJAME A MI CON LO MIO
QUE YO ENTIENDO MAS DE VIDA DE LO QUE HAYAS TU ENTENDIDO

¡RECUERDA DE DONDE SALGO!
¡LO QUE HACÍA CON MIS AMIGOS!

Y ahora va a hacer unos años
los que llevo aquí metido

Y es que esto esta que arde
DESDE QUE ME HAS ELEGIDO PARA REFORMARME.

No hay comentarios.: