martes, 1 de mayo de 2012

not yet

todavia no termine
aun no
todavia no se me agotaron los amaneceres
ni me canse de cocinar contigo
ni de ir al chino
ni de verte
ni de contemplarte
ni de hablar
no agote tu piel ni los recovecos
no me canse de escucharte quejarte
ni de reirme de que seas tan tonto
ni aburrirme de vos
no se me agotaron las ganas de conocerte
no quiero dejar de gozarte
no se por que de repente se hizo de dia
y la noche se fue con vos
y la fiesta termino
y aun tengo ganas de seguir bailando
y no entiendo porque
no entiendo cuando?
no se si es real
o imagino
o me fascino
o es un sueño
o es una mentira que me invento

creo que encontre esta explicacion
esto es una crisis
aun no vi el fin
aun no lo siento

y ahora entiendo un poco porque me siento asi
definitivamente
no deje de tener ganas de descubrirte
aun tengo ansias de aburrirme de vos

No hay comentarios.: